Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Avisa tu ausencia
Miér Jun 08, 2016 10:41 pm por Afua

» Sugerencias para aumentar la actividad del foro.
Miér Mayo 25, 2016 10:45 pm por Afua

» Crónicas de una Cicatriz
Miér Mayo 25, 2016 10:43 pm por Afua

» ¿Que canción de amor te gusta más?
Lun Mayo 23, 2016 9:59 pm por SirenGoldenMint

» Afiliacion Pridelands
Vie Mayo 13, 2016 11:42 am por Scar

» Normas del foro
Jue Mayo 12, 2016 9:31 am por Scar

» Anuncio #1: Búsqueda de Staff de LTDR
Miér Mayo 11, 2016 10:12 am por Kiara

» Tienda del foro
Lun Mayo 09, 2016 9:44 am por Scar

» Lotería de Las Tierras del Reino
Lun Mayo 09, 2016 9:41 am por Scar

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Lun Dic 08, 2014 8:23 am.
Afiliados
Image and video hosting by TinyPic
Créditos
El skin e imágenes de los foros (nuevos mensajes, sin nuevos mensajes y cerrado), así como los iconos de los tema (popular, cerrado, etc.), le pertenece a Keiran, hecho para el foro "Las Praderas de Simba", el resto de las imágenes utilizadas aquí son propias de la administración y de sus usuarios, a no ser que se especifique lo contrario.


Este es un foro de discusión basado en la película de Disney de 1994, "El Rey León". Los usuarios que pertenezcan al foro podrán debatir y compartir diferentes temas relacionados con este clásico, además de divertirse de diferentes formas. Todos los textos que aquí se encuentren (normas, fan-fictions, roles, y demás) son propios de la administración y/o los usuarios. No se pueden tomar sin el consentimiento de sus respectivos dueños.

Petición para ser presidente o vicepresidente de un FC (TLK)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición para ser presidente o vicepresidente de un FC (TLK)

Mensaje por Scar el Mar Mar 15, 2016 9:14 am

Todos aquellos usuarios que quieran abrir un club dedicada a un personaje de El Rey León, sea cual sea, sin importar si son de los comic's o de las películas, deberán pasarse por este tema y pedir permiso para abrirlo. Pero antes tendrán que leer una serie de reglas que deberán cumplir para poder abrir ese fan-club...


→ Todo aquel que desee abrir un fan-club de determinado personaje o ayudarlo a administrar, deberá pasar por aquí. Cuando se haya aceptado el formulario que deberán llenar, los administradores pasaran a crear un sub-foro en "Fan-Clubs" con el título de "Club de fans de nombredelpersonaje" o "Fan-Club de nombredelpersonaje". En ese sub-foro se colocará toda la información, imágenes y lo que se quiera acerca de ese personaje y se quiera compartir con los miembros del Fan-Club.

→ Primero que nada, no cualquiera podrá ser presidente o vicepresidente de un fan-club de un personaje. Para poder abrir un fan-club primero se deberá haber cumplido 20 mensajes en el foro (50 si es miembro del staff por los mensajes de moderación que hace). Y para ser vicepresidente lo mismo.

→ Luego de haber llegado a esa cantidad, se deberá pasar por este tema, fijarse si en la lista de Fan-Clubs aún no ha tomado el que ustedes quieren abrir, y después deberán llenar el formulario de abajo. 

→ Es importante recalcar que solamente se podrá ser presidente y/o vicepresidente de 2 fan-clubs cada uno a la vez. Osea, que para ser presidente el máximo de FC es de 2, y para ser vicepresidente el máximo también es de 2 clubes.

→ Si un presidente se ausenta por determinado tiempo, el vicepresidente quedará a cargo hasta que aparezca. De lo contrario, si no aparece, el vicepresidente pasará a ser presidente. 

→ Lo mismo sucede con los Fan-Clubs que quedan inactivos durante mucho tiempo. Si caen en inactividad, el Fan-Club quedará libre para que alguien más lo tome y se borrarán los temas que se encuentran ahí dentro.

→ El presidente es quien decide las reglas que los miembros del club deberán seguir, más no puede obligarlo a hacer algo, por ejemplo: ponerse un avatar o una firma del personaje, si el usuario no lo desea. Sin embargo, está permitido que el presidente ponga un banner o stamp del fan-club y exija que los miembros se pongan ese banner o stamp en la firma o en el perfil, para saber que son miembros de ese fan-club. Pero, no puede obligarlos a quitarse las firmas que tienen y ponerse las que él quiera.

Nota importante: Estas reglas no corren para clubes dedicados a parejas del Rey León, sólo para personajes individuales.
Recordatorio N° 1: Sólo el presidente puede abrir un fan-club.
Recordatorio N° 2: Nadie que no haya pasado por este tema y se le haya aceptado la ficha, puede abrir un Fan-Club.
Recordatorio N° 3: Luego que el formulario haya sido aceptado, se deberá esperar a que se cree un sub-foro con el nombre del personaje al que se le dedica el club.

Formulario a llenar:
Código:
[b]Nombre del usuario:[/b] ―Tú nombre de usuario―
[b]Personaje al que le dedica el club:[/b] ―El nombre del personaje del Fan-Club
[b]Puesto que desea ocupar:[/b] ―Presidente o Vicepresidente. Recuerda que no puedes abrir un Fan-Club siendo vicepresidente―
[b]Yo me comprometo a...:[/b] ―Pon aquí a qué te comprometes siendo presidente/vicepresidente―

Lista de clubes ya creados y sus respectivos presidentes y vicepresidentes:

avatar
Scar
Administración de LTDR
Administración de LTDR

Masculino Mensajes : 82
Presas cazadas : 2617
Fecha de inscripción : 31/05/2012

http://depruebas.forouruguay.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.